Los envíos están demorando mas de lo normal por la contingencia. ten paciencia, tu pedido llegara lo antes posible 

0

Tu carrito está vacío

Preguntas Frecuentes

Garantía por fallas o defectos.

Todas las compras realizadas en nuestro sitio web cuentan con garantía de un mínimo de 90 días por fallas de fábrica, en caso de tener algún inconveniente con tu producto todo el proceso se realiza directamente con nosotros, no te enviaremos a otro lugar y no nos desentendemos del problema, nos compraste a nosotros y nosotros lo resolvemos junto a ti en el mejor plazo posible. Aplicaremos la garantía legal 3 x 3, significa que podrás elegir entre: a) Reparación del producto, b) Reemplazo del producto, c) Devolución del dinero.

En caso de fallas o defectos del producto nos haremos cargo de los gastos de envío de tu paquete hasta nuestra dirección. No aplica en caso de garantía por satisfacción

Garantía de satisfacción.

No te gusto el producto? Puedes cambiarlo sin problema. Tienes 10 días desde que recibes el paquete para que puedas cambiarlo si no estás conforme o seguro de tu compra, debes asegurarte que el producto que quieres cambiar esté sin uso, con etiqueta y todos sus accesorios, embalajes originales y/o regalos promocionales.

Recuerda que debes pagar por los envíos de regreso hasta nuestra tienda y hasta tu dirección.

El paquete debe ser enviado a nuestra dirección: 

Nombre: Black Crown Importadora LTDA.

RUT: 76.354.852-k

Direccion: Santa magdalena 41 Local 17. Providencia. Santiago. CHILE. 

Telefono: +56 9 92300587

No tenemos retracto de compra, es decir no puedes devolver un producto que ya compraste (excepto que sea por falla o defecto). Pero si puedes cambiarlo dentro de los plazos establecidos.

Las garantias no aplican para los productos en oferta, descuento, sale off, usados o re-acondicionados, etc. Es decir no cuentan con ningún tipo de garantía por fallas o satisfacción y Black Crown importadora LTDA. No esta obligada a hacerlas valer.

IMPORTANTE: 

Todos los cambios o por falla pasan por un control de calidad que confirmará el estado del producto, este proceso puede tardar hasta 5 días hábiles. En caso satisfactorio se concretará el cambio o la devolución requerida. Las devoluciones de dinero pueden tardar hasta quince (15) días hábiles desde que control de calidad determina que corresponde la devolución del dinero.

SUSCRIBETE