Preguntas Frecuentes

ENVIOS Y RETIRO EN TIENDA (chile)

¬ŅTienes alguna duda con tu env√≠o?... Aqu√≠ te la aclaramos.

- La fecha de entrega estipulada al momento de finalizar tu compra es calculada autom√°ticamente por la compa√Ī√≠a de env√≠os y es una fecha estimada
de entrega de tu compra. Esta fecha puede variar o cambiar seg√ļn la carga de entregas de las compa√Ī√≠as de env√≠os. Esta fecha se ve generalmente afectada en
las fechas de alta demanda (Cyber, Navidad, Dia del padre. Etc)

- Las ordenes pueden tardar de 2 a 4 días hábiles en ser procesadas antes de ser enviadas a despacho .

- Los despachos pueden demorar de 2 a 7 días hábiles en llegar a destino una vez procesada tu orden.

- Se considera como compra realizada el mismo día todas las compras realizadas hasta las 10:00 AM. Si compras luego de ese horario, la compra será considerada como realizada el día hábil siguiente.

- El tiempo de transito puede variar seg√ļn la compa√Ī√≠a de env√≠os que escogiste y la regi√≥n o comuna a donde se env√≠a.

- Podemos comunicarnos con soporte de env√≠os para reportar una demora o hacer un reclamo una vez que tu env√≠o supere los 7 d√≠as h√°biles sin ser entregado, de otra manera se considera como un env√≠o en proceso y est√° dentro de los plazos legales de entrega establecidos por las compa√Ī√≠as de env√≠os.

- Recuerda que cuando el pedido se encuentra entregado, tienes 4 días hábiles posteriores a la fecha de entrega para poder realizar reclamo por desconocimiento de entrega, de lo contrario, el courier considera el reclamo como fuera de plazo.

- Una ves que se haces un reclamo las compa√Ī√≠as de env√≠os pueden tomar hasta 20 d√≠as h√°biles para resolver tu caso y entregar tu paquete, reenviar tu compra o hacer la devoluci√≥n de tu dinero. (La devoluci√≥n del dinero puede tardar hasta 15 d√≠as h√°biles en ser efectuada luego de la resoluci√≥n de tu caso).

- Si tu env√≠o no llego en la fecha de compromiso de entrega dispuesto por el Courier la compa√Ī√≠a de env√≠os cuenta con un plazo de 10 o 20 d√≠as h√°biles (dependiendo del courier) desde el compromiso de entrega para dar resoluci√≥n de encomienda.

- Black Crown importadora LTDA se reserva el derecho de enviar tu orden por alguna otra compa√Ī√≠a de env√≠os disponible si es que la que tu elegiste no tiene cobertura o se encuentra con error en su plataforma para la generaci√≥n de la etiqueta y env√≠o de esta misma.


NOTA IMPORTANTE ...

- Las compa√Ī√≠as de env√≠os no tienen la obligaci√≥n de llamar o contactar al cliente para coordinar o concretar una entrega.

- Si al momento de la entrega no hay nadie en el domicilio, la dirección indicada para la entrega del paquete no fuese exacta, estuviera cerrada, no existiera, el lugar no fuese accesible como un pasaje con reja, recinto privado, condominio o cualquier otra causa que no haga posible la entrega directamente del paquete.

- BLACK CROWN IMPORTADORA LTDA no se hace responsable por el reenvío del paquete y será devuelto a nuestra tienda. Tu paquete quedara en espera de ser retirado en nuestra tienda O vuelto a enviar pagando nuevamente por el gasto de envío.

Recuerda que el retiro en tienda es gratis para ti.

Las compras pagadas y confirmadas se podr√°n retirar una vez que hayas recibido el mail de ‚ÄúConfirmaci√≥n de Retiro‚ÄĚ.
Los retiros son de lunes a viernes en el horario de la tienda y pueden demorar hasta 5 días hábiles en estar listas para su posterior entrega.

DIRECCI√ďN

Galvarino Gallardo 1594, Providencia. Santiago CHILE
♦♦♦ Metro Manuel Montt

HORARIOS
10:00 - 18:00 Lunes ‚Äď Viernes
S√°bado, Domingo y Feriados - Cerrado

GARANTIAS

Garantía de satisfacción.

Cambios:

Tienes hasta 1 mes desde que compraste para poder hacer un cambio.

Debes asegurarte que el producto que quieres cambiar esté sin uso, con etiqueta y todos sus accesorios, embalajes originales y/o regalos promocionales.

*Recuerda que debes traer el producto a nuestra tienda o pagar por los envíos de regreso hasta nuestra tienda y hasta tu dirección.


Devolución:

Si tu compra fue realizada por internet, Por ley tienes 10 días desde que recibes tu paquete para poder realizar la devolución de tu compra sin importar
la razón.

Para hacer la devolución recuerda que debes traer tu compra a nuestra tienda o pagar por el envío de la devolución hasta nuestra dirección.

Al hacer una devolución por satisfacción y no por falla del producto recuerda que se te devolverá solo el valor del producto comprado y no de los
gastos de envios.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dirección:

Nombre: Black Crown Importadora LTDA.

RUT: 76.354.852-k

Dirección: Galvarino Gallardo 1594. Providencia. Santiago. CHILE.

Teléfono: +56 9 92300587

Garantía por fallas o defectos.

Todas las compras realizadas en nuestro sitio web cuentan con garantía legal dispuesta por el sernac, ya sea por fallas de fábrica u otro inconveniente.
En caso de tener alg√ļn inconveniente con tu producto todo el proceso se realiza directamente con nosotros.
Aplicaremos la garantía legal establecida por el sernac, esto significa que podrás elegir entre:

a) Reparación del producto.
b) Reemplazo del producto.
c) Devolución del dinero.

En caso de fallas o defectos del producto nos haremos cargo de los gastos de envío de tu paquete hasta nuestra dirección. (No aplica en caso de garantía por satisfacción).

Las garant√≠as no aplican para los productos en oferta, descuento, sale off, usados o re-acondicionados, etc. Es decir no cuentan con ning√ļn tipo de garant√≠a por fallas o satisfacci√≥n y Black Crown importadora LTDA. No esta obligada a hacerlas valer.

IMPORTANTE:

Todos los cambios o por falla pasan por un control de calidad que confirmará el estado del producto, este proceso puede tardar hasta 5 días hábiles. En caso satisfactorio se concretará el cambio o la devolución requerida. Las devoluciones de dinero pueden tardar hasta quince (15) días hábiles desde que control de calidad determina que corresponde la devolución del dinero.

No tenemos retracto de compra, es decir no puedes devolver un producto que ya compraste (excepto que sea por falla o defecto del producto ).
Todas las compras online tienen hasta 10 días desde que recibiste el paquete para retractarce de su compra y devolverla al a tienda.

PROMOCIONES Y CUPONES

- Todas las promociones y cupones de descuento no son acumulables y no puedes mezclarlas entre ellas.

- Los cupones no podran ser utilizados en conjunto con otras promociones, como cyber, rebajas o descuentos flash.

- Solo puedes utilizar 1 cupón de descuento al vez.

- Los cupones y promociones tienen un tiempo de duración limitado y black crown se reserva el derecho de activarlos o desactivarlos sin previo aviso.

- Ten en cuenta que casi todos los cupones son generados de forma autom√°tica por sistema y se activan y desactivan autom√°ticamente.

- Los cupones de Loox Photo Reviews tienen una duración para ser utilizados de 7 días, luego de ese tiempo el cupón no tendrá valides.

- Al enviar imágenes aceptas los siguientes términos: Las fotos enviadas serán publicadas automáticamente en nuestra pagina web y podrían ser utilizadas para términos publicitarios en diferentes plataformas fuera de la pagina web www.blackcrown.cl, tales como facebook ads, google ads, etc.

envios internacionales

- Los aranceles e impuestos de importaci√≥n pueden o no ser necesarios y, en √ļltima instancia, son responsabilidad del cliente.

- Los impuestos y aranceles que debes pagar depender√°n del pa√≠s a donde sea enviada tu compra y ser√°n cobrados seg√ļn las leyes de la aduana de tu pa√≠s.

- Todas las ventas internacionales serán enviadas por DHL internacional y el valor del envío será calculado y sumado al valor de tu compra al finalizarla en nuestra página web. El pago del envío es de responsabilidad del cliente al igual que los impuestos.

- Tu compra ser√° enviada por DHL internacional y los tiempos
de envío pueden cambiar y dependerá del país a donde sea enviado.

- Siempre podr√°s ver el seguimiento de tu compra en el link
que se te enviara a tu mail desde DHL.