Preguntas Frecuentes

ENVIOS Y RETIRO EN TIENDA

¿Tienes alguna duda con tu envío?... Aquí te la aclaramos.

- La fecha de entrega estipulada al momento de finalizar tu compra es calculada automáticamente por la compañía de envíos y es una fecha estimada de entrega de tu compra.

Esta fecha puede variar o cambiar según la carga de entregas de las compañías de envíos. Esta fecha se ve generalmente afectada en las fechas de alta demanda Cyber, Navidad, Dia del padre. Etc)

- Las ordenes pueden tardar de 1 a 3 días hábiles en ser procesadas antes de ser enviadas a despacho.

- Los despachos pueden demorar de 1 a 10 días hábiles en llegar a destino una vez procesada tu orden. Esto depende de la zona, región y ciudad a donde se dirige.

- ALASXPRESS te enviara un SMS con un link que contiene la información de seguimiento de tu compra.

- Si te equivocaste en poner tu dirección al momento de comprar y es incorrecta por favor ponte en contacto con ALASXPRESS mediante la web que aparece en el
mensaje de texto para poder hacer el cambio de dirección.
También puedes ponerte en contacto con ellos enviando un correo con tu Nombre, Número de Orden y detalle completo de tu consulta a: contacto@alasxpress.com.
También puedes escribirles al WHATSAPP

- Desconoces la entrega de tu compra?
Recuerda que cuando el pedido fue entregado pero desconoces la entrega de este tienes 3 días hábiles posteriores a la fecha de entrega para poder realizar reclamo por desconocimiento de entrega, de lo contrario, el Courier considera el reclamo como fuera de plazo y será rechazado como reclamo y se confirmara como una entrega exitosa.

- Una vez que se haces un reclamo la compañía de envíos puede tomar hasta 20 días hábiles para resolver tu caso y entregar tu paquete, reenviar tu compra o hacer la devolución de tu dinero. (La devolución del dinero puede tardar hasta 15 días hábiles en ser efectuada luego de la resolución de tu caso).

- Si tu envío no llego en la fecha de compromiso de entrega dispuesto por el Courier la compañía de envíos cuenta con un plazo de 20 días hábiles desde el compromiso de entrega para dar resolución de encomienda.



NOTA IMPORTANTE ...

- Las compañías de envíos no tienen la obligación de llamar o contactar al cliente para coordinar o concretar una entrega.

Si tienes alguna duda, pregunta, reclamo, etc Por favor ponte en contacto con el soporte de ALASXPRESS mediante en link de seguimiento

También puedes ponerte en contacto con ellos enviando un correo con tu Nombre, Número de Orden y detalle completo de tu consulta a: contacto@alasxpress.com.

También puedes escribirles al WHATSAPP

- Si al momento de la entrega no hay nadie en el domicilio, la dirección indicada para la entrega del paquete no fuese exacta, estuviera cerrada, no existiera, el lugar no fuese accesible como un pasaje con reja, recinto privado, condominio o cualquier otra causa que no haga posible la entrega directamente del paquete. ALASXPRESS hará el intento de entrega de tu envío 3 veces antes de regresar tu paquete a la tienda.

- BLACK CROWN MPORTADORA LTDA no se hace responsable por el reenvío del paquete y será devuelto a nuestra tienda. Tu paquete quedara en espera de er retirado en nuestra tienda O vuelto a enviar pagando nuevamente por el gasto de envío.

Recuerda que el retiro en tienda es gratis para ti.

Las compras pagadas y confirmadas se podrán retirar una vez que hayas recibido el mail de “Confirmación de Retiro”.
Los retiros son de lunes a viernes en el horario de la tienda y pueden demorar hasta 5 días hábiles en estar listas para su posterior entrega.

DIRECCIÓN SHOWROOM

Huelen 154 Oficina 12, Providencia. Santiago CHILE
♦♦♦ Metro Salvador

HORARIOS
11:00 - 19:00 Lunes a Viernes
Sábado, Domingo y Feriados - Cerrado

GARANTIAS

Garantía de satisfacción.

Cambios:

Tienes hasta 1 mes desde que compraste para poder hacer un cambio.

Debes asegurarte que el producto que quieres cambiar esté sin uso, con etiqueta y todos sus accesorios, embalajes originales y/o regalos promocionales.

*Recuerda que debes traer tu compra a nuestro showroom para hacer el cambio o pagar por los envíos de regreso hasta nuestro showroom y de regreso hasta tu dirección.

Devolución:

Si tu compra fue realizada por internet, Por ley tienes 10 días desde que recibes tu paquete para poder realizar la devolución de tu compra sin importar la razón.

Para hacer la devolución recuerda que debes traer tu compra a nuestro showroom o pagar por el envío de la devolución hasta nuestra dirección.

Al hacer una devolución por satisfacción y no por falla del producto se te devolverá solo el valor del producto comprado y no de los gastos de envios.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dirección:

Nombre: Black Crown Importadora LTDA.

RUT: 76.354.852-k

Dirección: Huelen 154 Oficina 12, Providencia. Santiago. CHILE.

Teléfono: +56 9 92300587

Garantía por fallas o defectos.

Todas las compras realizadas en nuestro sitio web cuentan con garantía legal dispuesta por el sernac, ya sea por fallas de fábrica u otro inconveniente.
En caso de tener algún inconveniente con tu producto todo el proceso se realiza directamente con nosotros.
Aplicaremos la garantía legal establecida por el sernac, esto significa que podrás elegir entre:

a) Reparación del producto.
b) Reemplazo del producto.
c) Devolución del dinero.

En caso de fallas o defectos del producto nos haremos cargo de los gastos de envío de tu paquete hasta nuestra dirección. (No aplica en caso de garantía por satisfacción).

Las garantías no aplican para los productos en oferta, descuento, sale off, usados o re-acondicionados, etc. Es decir no cuentan con ningún tipo de garantía por fallas o satisfacción y Black Crown importadora LTDA. No esta obligada a hacerlas valer.

IMPORTANTE:

Todos los cambios o por falla pasan por un control de calidad que confirmará el estado del producto, este proceso puede tardar hasta 5 días hábiles. En caso satisfactorio se concretará el cambio o la devolución requerida. Las devoluciones de dinero pueden tardar hasta quince (15) días hábiles desde que control de calidad determina que corresponde la devolución del dinero.

No tenemos retracto de compra, es decir no puedes devolver un producto que ya compraste (excepto que sea por falla o defecto del producto ).
Todas las compras online tienen hasta 10 días desde que recibiste el paquete para retractarce de su compra y devolverla al a tienda.

PROMOCIONES Y CUPONES

- Todas las promociones y cupones de descuento no son acumulables y no puedes mezclarlas entre ellas.

- Los cupones no podran ser utilizados en conjunto con otras promociones, como cyber, rebajas o descuentos flash.

- Solo puedes utilizar 1 cupón de descuento al vez.

- Los cupones y promociones tienen un tiempo de duración limitado y black crown se reserva el derecho de activarlos o desactivarlos sin previo aviso.

- Ten en cuenta que casi todos los cupones son generados de forma automática por sistema y se activan y desactivan automáticamente.

- Los cupones de Loox Photo Reviews tienen una duración para ser utilizados de 7 días, luego de ese tiempo el cupón no tendrá valides.

- Al enviar imágenes aceptas los siguientes términos: Las fotos enviadas serán publicadas automáticamente en nuestra pagina web y podrían ser utilizadas para términos publicitarios en diferentes plataformas fuera de la pagina web www.blackcrown.cl, tales como facebook ads, google ads, etc.

envios internacionales

- Los aranceles e impuestos de importación pueden o no ser necesarios y, en última instancia, son responsabilidad del cliente.

- Los impuestos y aranceles que debes pagar dependerán del país a donde sea enviada tu compra y serán cobrados según las leyes de la aduana de tu país.

- Todas las ventas internacionales serán enviadas por DHL internacional y el valor del envío será calculado y sumado al valor de tu compra al finalizarla en nuestra página web. El pago del envío es de responsabilidad del cliente al igual que los impuestos.

- Tu compra será enviada por DHL internacional y los tiempos
de envío pueden cambiar y dependerá del país a donde sea enviado.

- Siempre podrás ver el seguimiento de tu compra en el link
que se te enviara a tu mail desde DHL.