Envíos

¿Tienes alguna duda con tu envío?... Aquí te la aclaramos.

  

  • Las ordenes pueden tardar hasta 3 días hábiles en ser procesadas antes de ser enviadas a despacho cuando 

  • Los despachos pueden demorar de 2 a 7 días hábiles en llegar a destino una vez procesada tu orden.

  • Se considera como compra realizada el mismo día todas las compras realizadas hasta las 10:00 AM. Si compras luego de ese horario, la compra será considerada como realizada el día hábil siguiente.

  • El tiempo de transito puede variar según la compañía de envíos que escogiste y la región o comuna a donde se envía.

  • Podemos comunicarnos con soporte de envíos para reportar una demora o hacer un reclamo una vez que tu envío supere los 7 días hábiles sin ser entregado, de otra manera se considera como un envío en proceso y está dentro de los plazos legales de entrega establecidos por las compañías de envíos.

  • Una ves que se haces un reclamo las compañías de envíos toman 20 días hábiles para resolver tu caso y entregar tu paquete, reenviar tu compra o hacer la devolución de tu dinero.

  • Black Crown importadora LTDA se reserva el derecho de enviar tu orden por alguna otra compañía de envíos disponible si es que la que tu elegiste no tiene cobertura o se encuentra con error en su plataforma para la generación de la etiqueta y envío de esta misma.

 

NOTA IMPORTANTE ...

Las compañías de envíos no tienen la obligación de llamar o contactar al cliente para coordinar o concretar una entrega.

Si al momento de la entrega no hay nadie en el domicilio, la dirección indicada para la entrega del paquete no fuese exacta, estuviera cerrada, no existiera, el lugar no fuese accesible como un pasaje con reja, recinto privado, condominio o cualquier otra causa que no haga posible la entrega directamente del paquete.

BLACK CROWN IMPORTADORA LTDA no se hace responsable por el reenvío del paquete y será devuelto a nuestra tienda. Tu paquete quedara en espera de ser retirado en nuestra tienda O vuelto a enviar pagando nuevamente por el gasto de envío.

  

RETIRO EN TIENDA 

  • Recuerda que el retiro en tienda es gratis para ti.

  • Las compras pagadas y confirmadas se podrán retirar una vez que hayas recibido el mail de “Confirmación de Retiro”. Los retiros son de lunes a viernes en el horario de la tienda y pueden demorar hasta 5 días hábiles en estar listas para su posterior entrega.

SUSCRIBETE