Envíos

¿Tienes alguna duda con tu envío?... Aquí te la aclaramos.

 

INFORMATIVO COVID-19 PARA DESPACHOS

   

  • Se nos hace imposible el poder darte una fecha exacta de entrega de tu compra. Los envíos están demorando más de lo normal por la pandemia.
  • Ten en cuenta que solo podemos comunicarnos con soporte para reportar una demora una ves que tuenvío supere los 10días sin ser entregado, de otra manera se considera como unenvío en proceso y esta dentro de los plazos establecidos por los courier.
  • Las ordenes (#BC….) se procesan en un máximo de 48 Horas hábiles luego de ser pagadas. Tu número de seguimiento será enviado a tu correo una vez que esta sea procesada.
  • Se considera como compra realizada el mismo día todas las compras realizadas hasta las 11:00 AM.
    Si compras luego de ese horario, la compra será considerada como realizada el día hábil siguiente y será despachada como máximo 48 horas hábiles después de realizar tu compra.
  • Los envíos pueden demorar de 5 a 15 días hábiles en llegar a destino una vez procesada tu orden.
    El tiempo de transito puede variar según la región y comuna donde a donde se envía.

  • Si tu envío no llega, aparece como entregado, pero no lo recibiste, es robado o perdido etc... Después de los 15 días hábiles de entrega nos tomara 10 días hábiles desde que nos das aviso de que tu envío no llego para tener una respuesta desde el soporte de envíos SHIPIT y darle solución a tu caso. (no aplica para envíos especiales por courier que no sean de shipit, como rappi, uber, beat o cualquier otro que no sea envío regular)

  • si tu envío es despachado por algún servicio no regular de shipit BLACK CROWN IMPORTADORA LTDA no se hace responsable por la perdida, hurto, retraso o desperfecto de la encomienda.

 

NOTA IMPORTANTE ...

Si la dirección indicada para la entrega del paquete no fuese exacta, estuviera cerrada, no existiera, el lugar no fuese accesible como un pasaje con reja, recinto privado, condominio o cualquier otra causa que no haga posible la entrega directamente del paquete BLACK CROWN IMPORTADORA LTDA no se hace responsable por la devolución del envío a nuestra tienda y quedara en espera de ser retirado por el cliente O vuelto a enviar pagando nuevamente por el gasto de envío.

     

    términos de envío regular (no aplica en tiempos de cuarentena) 

    • LO JURAMOS: Haremos todo los posible para enviar tu compra lo antes posible...
    • TIEMPOS DE ENVÍO: Los envíos demoran generalmente de 1 a 2 días hábiles en llegar a tus manos.
    • COSTOS DE ENVÍO: El valor del envío dependerá de la cantidad de productos que agregues al carrito. Puedes hacer el calculo del valor de tu envío llenando el carrito con los productos que quieres. Presiona >Finalizar pedido y rellena los campos con tus datos. Presiona >Continuar con envíos para ver el valor de despacho. 
    • COMO ENVIAMOS: Puedes escoger la empresa de envios que mas te acomode al momento de finalizar tu compra. Nuestros productos son enviados por shipit.cl Ellos manejaran y enviarán los paquetes utilizando diferentes couriers. Siempre escogeremos el precio mas económico y el medio mas rápido para hacerte feliz 🤩

     

     

    RETIRO EN TIENDA 

    • Recuerda que el retiro en tienda es gratis para ti.

    • El plazo máximo para que tu pedido esté listo para retirar es de 2 días hábiles.

    • Las compras pagadas y confirmadas se podrán retirar una vez que hayas recibido el mail de “Confirmación de Retiro”. Los retiros son de lunes a viernes en el horario de la tienda.

    IMPORTANTE

    *Los plazos de entrega consideran como día hábil todas las compras confirmadas hasta las 11:00 AM. Si compras luego de ese horario, la compra será considerada como realizada el día hábil siguiente.

    SUSCRIBETE