Envíos

¿Tienes alguna duda con tu envío?... Aquí te la aclaramos.

 

INFORMATIVO COVID-19 PARA DESPACHOS

Estas políticas de envíos rigen desde que comenzó la pandemia en Chile y serán vigentes hasta nuevo avisos. 

  • Se nos hace imposible el poder dar una fecha exacta de entrega de tu compra. Los envíos están demorando más de lo normal por la pandemia y lascompañías de envíos no están dando fechas exactas de entregas para los despachos, se han visto sobrepasadas en su capacidad de poder procesar las ordenes del comercioelectrónico.

  • Las ordenes pueden tardar en ser procesadas para despacho hasta 5 días hábiles.

  • Los envíos pueden demorar de 5 a 20 días hábiles en llegar a destino una vez procesada tu orden. (este tiempo es estimado)
    El tiempo de transito puede variar según la región y comuna donde a donde se envía y depende de lacompañía deenvíos que escogiste al finalizar tu compra en la pagina web.

  • Ten en cuenta que solo podemos comunicarnos con soporte deenvíos para reportar una demora o hacer un reclamo una ves que tuenvío supere los 20 días hábiles sin ser entregado, de otra manera se considera como unenvío en proceso y esta dentro de los plazos establecidos por las compañías de envíos.

  • Se considera como compra realizada el mismo día todas las compras realizadas hasta las 10:00 AM.
    Si compras luego de ese horario, la compra será considerada como realizada el día hábil siguiente.

  • Si tu envío no llega, aparece como entregado, pero no lo recibiste, es robado o perdido etc... Después de los 20 días hábiles de entrega nos tomara 10 días hábiles desde que nos das aviso de que tu envío no llego para tener una respuesta desde el soporte de envíos SHIPIT o MOOVA y darle solución a tu caso. (no aplica para envíos especiales por courier que no sean de shipit, como rappi, uber, beat o cualquier otro que no sea envío regular)

  • si tu envío es despachado por algún servicio no regular de shipit o MOOVA. BLACK CROWN IMPORTADORA LTDA no se hace responsable por la perdida, hurto, retraso o desperfecto de la encomienda.

  • Si tuenvío es de retiro en sucursal recuerda que es de turesponsabilidad comunicarte con lacompañía deenvíos para ir a buscar el paquete.transcurridos 3 a 5 días el paquete será  regresado de la sucursal a nuestra tienda para su retiro.

  • Black Crown importadora LTDA se reserva el derecho de enviar tu orden por cualquier otra compañía de envíos disponible si es que la que tu elegiste no tiene cobertura o se encuentra con error en su plataforma para la generación de la etiqueta y envío de esta misma.

 

NOTA IMPORTANTE ...

Las compañías de envíos hacen 2 intentos de entrega de tu paquete y no tienen la obligación de llamar o contactar al cliente para coordinar o concretar una entrega.

Si al momento de la entrega no hay nadie, si la dirección indicada para la entrega del paquete no fuese exacta, estuviera cerrada, no existiera, el lugar no fuese accesible como un pasaje con reja, recinto privado, condominio o cualquier otra causa que no haga posible la entrega directamente del paquete.

BLACK CROWN IMPORTADORA LTDA no se hace responsable por el reenvío del paquete y será devuelto a nuestra tienda. Tu paquete quedara en espera de ser retirado en nuestra tienda O vuelto a enviar pagando nuevamente por el gasto de envío.

      

    RETIRO EN TIENDA 

    • Recuerda que el retiro en tienda es gratis para ti.

    • Las compras pagadas y confirmadas se podrán retirar una vez que hayas recibido el mail de “Confirmación de Retiro”. Los retiros son de lunes a viernes en el horario de la tienda y pueden demorar hasta 5 dias habiles en estar listas para su posterior entrega.

     

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