Envíos

¿Tienes alguna duda con tu envío?... Aquí te la aclaramos.

 

INFORMATIVO COVID-19 PARA DESPACHOS

Estas políticas de envíos rigen desde que comenzó la pandemia en Chile y serán vigentes hasta nuevo avisos. 

  • Se nos hace imposible el poder dar una fecha exacta de entrega de tu compra. Los envíos están demorando más de lo normal por la pandemia y lascompañías de despacho se han visto sobrepasadas en su capacidad de poder procesar las ordenes del comercioelectrónico.

  • Los envíos pueden demorar de 5 a 15 días hábiles en llegar a destino una vez procesada tu orden. (este tiempo es estimado)
    El tiempo de transito puede variar según la región y comuna donde a donde se envía y depende de lacompañía deenvíos que escogiste al finalizar tu compra en la pagina web.

  • Nosotros enviamos a despacho tu compra el mismodía de la confirmación del pago de esta misma o a mas tardar 1 día hábil después.

  • El tiempo de despacho que aparece al finalizar tu compra es un error de sistema de lascompañías deenvíos que no han podido actualizar su app con los tiempos deenvíos correctosdebido  a la pandemia.

  • Ten en cuenta que solo podemos comunicarnos con soporte deenvíos para reportar una demora o hacer un reclamo una ves que tuenvío supere los 10días hábiles sin ser entregado, de otra manera se considera como unenvío en proceso y esta dentro de los plazos establecidos por los courier.

  • Se considera como compra realizada el mismo día todas las compras realizadas hasta las 11:00 AM.
    Si compras luego de ese horario, la compra será considerada como realizada el día hábil siguiente y será despachada como máximo 24 horas hábiles después de realizar tu compra

  • Si tu envío no llega, aparece como entregado, pero no lo recibiste, es robado o perdido etc... Después de los 15 días hábiles de entrega nos tomara 10 días hábiles desde que nos das aviso de que tu envío no llego para tener una respuesta desde el soporte de envíos SHIPIT o MOOVA y darle solución a tu caso. (no aplica para envíos especiales por courier que no sean de shipit, como rappi, uber, beat o cualquier otro que no sea envío regular)

  • si tu envío es despachado por algún servicio no regular de shipit o MOOVA. BLACK CROWN IMPORTADORA LTDA no se hace responsable por la perdida, hurto, retraso o desperfecto de la encomienda.

 

NOTA IMPORTANTE ...

Si la dirección indicada para la entrega del paquete no fuese exacta, estuviera cerrada, no existiera, el lugar no fuese accesible como un pasaje con reja, recinto privado, condominio o cualquier otra causa que no haga posible la entrega directamente del paquete. BLACK CROWN IMPORTADORA LTDA no se hace responsable por la devolución del envío a nuestra tienda y quedara en espera de ser retirado por el cliente O vuelto a enviar pagando nuevamente por el gasto de envío.

      

    RETIRO EN TIENDA 

    • Recuerda que el retiro en tienda es gratis para ti.

    • El plazo máximo para que tu pedido esté listo para retirar es de 2 días hábiles.

    • Las compras pagadas y confirmadas se podrán retirar una vez que hayas recibido el mail de “Confirmación de Retiro”. Los retiros son de lunes a viernes en el horario de la tienda.

    IMPORTANTE

    *Los plazos de entrega consideran como día hábil todas las compras confirmadas hasta las 11:00 AM. Si compras luego de ese horario, la compra será considerada como realizada el día hábil siguiente.

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